Instalación de Tubo de Concreto
Pachuca
Instalación de Tubo de Concreto
Esta tubería varea en diámetros de 8’’ hasta 80’’ con longitud de 8 pies Este tipo de tubería regularmente se coloca con el apoyo de una maquina hidráulica ya que cada pieza de concreto es muy pesada; y cuando se instalan se debe poner un empaque para que con la campana entre y selle.

Para cortar este tipo de tubo se utiliza un serrote de gasolina con un disco de punta de diamante, porque este tubo de concreto en su interior cuenta con armado de alambrón el cual no es tan fácil cortar con cualquier disco y solo con ese disco es posible cortar también este serrote se utiliza para cortar las cajas de cemento que son fabricadas de la misma manera que las pipes siempre tomando en cuenta las precauciones debidas (lentes de protección, tapones y mascarilla).

En este tipo de instalación aparate de trabajar con cemento regular se trabaja con cemento especial que viene en cubetas, se le agrega agua y en cuestión de segundos se seca el material, esto se utiliza cuando se trabaja en donde emana agua.

Las cajas de concreto con tapa de alcantarillado se ubican a diferentes profundidades y dimensiones los niveles se obtienen mediante procesos matemáticos y de acuerdo a los planos.